sábado, 24 de mayo de 2014

Gustos musicales:Musica Surfera y Rock'n'Roll

Rock'n'Roll:Me gusta esta clase de musica porque es muy marchosa es decir en la bateria es un poco complicada porque tiene ritmos bastante avanzados pero si estuvieras en un salon i pusieran esa musica yo me pondria a bailar
Me gustan;
-Rock'n' roll is here to stay
-Greased lightning
-Jailhouse Rock
Musica surfera:Este tipo de musica lo descubri hace poco me gusta porque es muy energica esta es mas facil pues casi siempre es un golpe de bombo dos de caja uno mas de bombo y otro de caja eso siempre con corcheas en el charle i los breakes suelen ser redobles con la caja como dice el nombre esta musica es para ponerse a surfear
Me gusta:
-Miserlou
-Surfing drums
-Surfin Bird

No hay comentarios:

Publicar un comentario